Después de un par de decepciones buscando departamento terminamos donde teníamos que terminar. La mudanza está a la vuelta de la esquina y estoy escribiendo esto entre cajas sin cerrar. A mi lado está una llena de libros. Y aunque todavía no he elegido en qué pared van a vivir, siento paz de que vienen conmigo.
Vienen todos conmigo y ninguno se queda atrás.
Mis libros siempre serán la posesión más preciada. Muchas veces en mi vida me he tenido que despedir de todos por logística, peso y mudanzas. Siempre fueron tan difíciles de dejar atrás.
Los libros no solo cuentan la historia que escribió el autor, te cuentan la historia de quien fuiste cuando los leíste. Te cuentan la historia de las ideas que encontraste y los rincones de tu corazón que visitaste. Ninguno de los autores que he leído sabían a dónde me iban a llevar. Eso significa que un libro terminado es solo la mitad de la historia. Aunque ese autor le puso un punto final, más adelante el lector escribe entre líneas.
Un libro te cuenta sobre donde lo compraste, te cuenta los lugares a los que le llevaste y las conversaciones que abrió. En los libros encuentras acompañantes, amigos, enemigos y mentores. En los libros siempre encuentras partes de ti.
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to Hola, Me Presento // Isa Garcia to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.

